Implantes Dentales Tradicionales

IMPLANTES DENTALES TRADICIONALES

Realizamos todo tipo de implantes dentales, por complicados que sean, cordales incluidos (muelas del juicio). Implantes de carga inmediata, postexodoncia, cortos, PRFG (plasma), rehabilitación oral completa, elevación de seno maxilar, mantenimiento, periimplantitis, etc.

Utilizamos, cuando es necesario, la regeneración ósea con protocolos de obtención ósea propia del paciente, para la disminución de riesgos y complicaciones derivadas del uso de materiales artificiales.

Cuando visites nuestra clínica para un caso de implantes, el Dr.  Manuel Hernández, con más 1.000 implantes puestos con éxito, primero estudiará personalmente tu caso y te orientará sobre el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades y de tu situación particular.

¡Pide cita y estudiaremos tu caso!

Los implantes dentales se recomiendan para solucionar diferentes casos y problemáticas:

• Reposición de uno o varios dientes con prótesis totalmente fijas, evitando dañar los dientes naturales de nuestros pacientes.
  • Obtener anclajes para prótesis dentales móviles, aportando la estabilidad necesaria para dar confort y seguridad como si fuesen prótesis fijas.
  • Posibilitar anclajes que permitan realizar otros tratamientos ortopédicos que de otra forma sería imposible realizar.

El procedimiento a seguir en un tratamiento de implantes se individualiza para cada caso, pero básicamente se divide en las siguientes fases:

• Fase inicial de estudio.
  • Fase quirúrgica o cirugía del implante.
  • Fase provisional.
  • Fase restauradora definitiva.
  • Fase de mantenimiento del implante.

En este vídeo de nuestro proveedor de implantes español BTI, podéis de forma visual ver que es un implante y porque es necesario para corregir las diferentes problemáticas que hemos explicado anteriormente: