Servicios

Primera visita

Llámanos al 984 155 062 para reserva cita con nuestro equipo de doctores el día que más te convenga. El Dr. Manuel Hernández, la Dra. Verónica Pérez o la Dra. Marina Lobato, en función de tu necesidad, se dedicará en exclusiva a ti para conocerte y orientarte sobre el tratamiento más adecuado para tus necesidades.

La primera visita y el diagnóstico es totalmente gratuito. Si lo deseas, como promoción de bienvenida, puedes añadir a tu primera visita limpieza y fluoración por tan solo 25€.

Contacta con nosotros para pedir cita
El equipo de dentistas de la Clinica Dental Hérnandez Herrera de La Calzada Gijón

Tecnología de diagnóstico 3D

Para el diagnóstico más adecuado de tu tratamiento, disponemos de un escaner 3D de la prestigiosa firma Owandy Radiology, fabricante europeo de reconocido prestigio en el ámbito de los sistemas de radiología dental y software de imagen.

El uso de un escáner 3D en el diagnóstico tiene múltiples beneficios para nuestros pacientes como, rapidez de diagnóstico en cada caso clínico, precisión milimétrica en todos los tratamientos y por tanto ayudar a conseguir el objetivo de alcanzar el éxito en casi el 100% de los casos.

En nuestra clínica, Aroa Pérez es la persona encargada de realizar las pruebas con RX. Aróa dispone de las certificaciones necesarias y obligatorias para la utilización segura de esta tecnología.

Pide cita en nuestra clínica dental y descubre los beneficios del Escáner 3D dental en tu tratamiento de ortodoncia, implantes dentales y endodoncias.

¡pedir cita!

Calidad de los tratamientos

La Clínica Dental Hérnandez Herrera está certificada desde 2012 por la norma UNE 179001 de calidad para los centros y servicios dentales. Esta norma establece los requisitos que deben cumplir las clínicas dentales para mejorar la calidad del servicio prestado. Ha sido elaborada bajo el liderazgo del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos.

Esta certificación incluye aspectos relacionados con la organización del centro, las instalaciones y equipos, la formación y cualificación de los profesionales que trabajan en el mismo, o procesos directamente relacionados con la asistencia sanitaria.

Con la obtención de la certificación AENOR nuestra clínica se identifica y destaca como un centro donde se presta un servicio dental de alta calidad, que ofrece garantías de seguridad sobre la asistencia sanitaria prestada a todos nuestros pacientes.

Financiación

Pertenecemos a la red de clínicas Tarjeta Astur Tiendas, red presente en toda Asturias. La Tarjeta Astur ofrece la posibilidad de hacer financiaciones a 6 meses sin intereses para sus poseedores.

En tratamientos como implantología y ortodoncia tratamos tu caso de forma particular y permitimos a los pacientes que puedan acometer cómodamente el coste del tratamiento durante todo el periodo que este dure.

¡Pregunta por la opciones de financiación!

Esponsorización deportiva

En la Clínica Dental Hernández Herrera somos apasionados al deporte y nos gusta participar y formar parte de lo que sucede en nuestro entorno: La Calzada, Gijón , Asturias, etc. La Clínica es orgullosos patrocinador del equipo de Hockey Patines de HostelCur Gijón H.Chttp://www.solimarhockeyclub.es/el-club/ bandera y orgullo de nuestro barrio de La Calzada en toda España y Europa.

También somos patrocinador principal del equipo de la LigaF7 de fútbol de Asturias Dental Hernández http://ligaf7asturias.com/

Somos patorcinadores del equipo de Hockey Patines de HostelCur Gijón La Calzada.
Equipo de fútbol, clínica dental hernández herrera

Wifi gratuito

Disponemos de WiFi gratuito en la clínica para, que mientras esperas a ser recibido por los doctores, puedas conectarte y navegar gratuitamente y a alta velocidad sin tener que gastar datos.

¡Pregúntanos por la contraseña y te la damos en el momento!